Google analytics

martes, 28 de mayo de 2013

Samsung Galaxy S4 vídeo presentacion


Samsung Galaxy S4


El S4 viene repleto de funciones. Tienes Air View, que te permite pasar el dedo por la pantalla para ver información sin tener que hacer clic. Está Air Gestures, o gestos de aire, que te permite mover la mano sobre el teléfono para cambiar entre pestañas o fotos. Está el Smart Scroll, con el cual inclinas el dispositivo para desplazar en lugar de usar el dedo. Smart Pause pausa un vídeo cuando alejas la vista de la pantalla. Y Play Group permite jugar a un montón de juegos con amigos en la misma red Wi-Fi, o utilizar varios teléfonos S4 como altavoces.

De todas formas, lo más importante que necesitas saber acerca de todas estas características es que casi nunca vas a utilizar ninguna de ellas. O mejor dicho: nunca.

Vale, te preguntarás por qué no. Por un montón de razones. Air View sólo funciona con aplicaciones personalizadas de Samsung - no con Gmail, ni con Chrome - y aún así no funciona muy bien. Air Gestures es menos preciso y menos conveniente que sólo tocar la pantalla. Smart Scroll no es fiable, y Smart Pause es totalmente inútil. La única, única justificación para usar alguna de estas características es que se puede mover la mano sobre el teléfono para contestar una llamada mientras conduces o si no quieres manchar el teléfono mientras te comes un sándwich.

No os equivoquéis. Estas funciones no son más que truquillos, una prueba de que ser "diferente" no siempre significa ser "mejor" y, a veces, como en este caso, puede llegar a ser peor.

La buena noticia es que puedes desactivar y / o ignorar totalmente la mayoría de estas extrañas funciones, y cuando lo haces, hay un muy buen teléfono debajo de ellas. Por lo general es muy rápido: juegos HD como Temple Run: Oz o Inercia HD cargaron sin problemas. La versión que hemos probado estaba en HSPA + 42 en la red de T-Mobile (sin LTE, aunque este teléfono funcionará con LTE cuando llegue al mercado); la descarga de datos fue rápida y se conectó a la red con fiabilidad.

Habrá una gran selección de accesorios disponibles para el S4 en algún momento (adaptadores de televisión y similares), pero el único disponible en el lanzamiento será la funda S View Flip Cover. Está bien diseñada y casi no añade espesor. El teléfono detecta cuándo la tapa está sobre la pantalla, y sólo se ilumina una pequeña ventana (de plástico) en el frente, la cual debería ahorrar un poco de batería (cuando un píxel AMOLED es negro no se utiliza ningún tipo de energía). Puedes aceptar o rechazar las llamadas incluso cuando la tapa está cerrada.

Aquí le dejo un vídeo de este increíble teléfono.




Gracias por leer mi Blog y no olvides comentar.


Si te gusto este vídeo por favor compártelo con los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus