Google analytics

domingo, 2 de junio de 2013

HTC T6 es el primer celular con un procesador a 2.3GHz tipo Quad-Core

HTC T6 viene con un chip Snapdragon 800 para competir con Galaxy Note

Días atrás escuchamos sobre una posible versión del HTC One con pantalla más grande en desarrollo, llamado internamente T6. Hoy, nueva información por parte de @evleaks asegura que el smartphone tendrá una pantalla de 5.9 pulgadas para competir con la línea Galaxy Note de Samsung.

HTC T6 Full

El HTC T6 contaría con una pantalla Full HD 1080p de 5.9 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 800 corriendo a 2.3GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura miroSD, cámara Ultrapixel y cámara frontal de 2.1 megapixels. Curiosamente, el rumor asegura que el T6 correrá el sistema de Google Android Key Lime Pie, la próxima versión de Android, aún no confirmada ni presentada oficialmente.

HTC T6  5.9 pulgada

El HTC T6 también contaría con funcionalidad stylus similar a S Pen, que en honor a la verdad HTC introdujo con su tablet HTC Flyer y llamó HTC Scribe a principios del 2011.
característica tecnicas HTC T6

El T6 contaría con una batería de 3300mAh, y fundas protectoras con batería integrada que agregarán 1250mAh de capacidad. El HTC T6 llegaría en el verano del norte o a principios del otoño - Julio/Agosto o fines de Septiembre del 2013. Eso significa que Key Lime Pie debería llegar para ese tiempo, y todavía esperamos a Android 4.3, probablemente aún Jelly Bean, factor que le quita un poco de peso al rumor.

Estaremos pendiente de la llegada de este Table smartphone para seguirte informando.


Gracias por leer mi Blog y no olvides comentar.


Si te gusto este articulo por favor compártelo con los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus