Google analytics

viernes, 10 de mayo de 2013

IPhone 5 es el orgullo de Apple

Apple y su nuevo Iphone 5

El gigante de la informática dice sentirse más que satisfecho con los resultados obtenidos por el Iphone 5. Con 9 premios consecutivos de la J. D. Power and Associates.

apple Iphone 5
  
Por novena vez consecutiva (es decir, siempre desde que el iPhone salió al mercado), su teléfono ha encabezado el ranking de J.D. Power and Associates sobre satisfacción de los clientes de smartphones en Estados Unidos que evalúa el rendimiento, el diseño, las prestaciones y la facilidad de uso.

Su diseño

El iPhone 5 solo tiene 0,76 cm de grosor. Para hacerlo posible los ingenieros de Apple tuvieron que pensar en pequeño y crearon la tarjeta Nano SIM, que es un 44% menor que la Micro SIM. El conector Lightning, además de inteligente y reversible, es un 80% más pequeño que el de 30 clavijas. La cámara iSight de 8 megapíxeles tiene más prestaciones que nunca, como las fotos panorámicas y el modo dinámico con poca iluminación, y aun así ocupa un 25% menos. Y el nuevo chip A6 es hasta el doble de rápido que el chip A5 pero un 22% menor. A pesar de ser tan grande por dentro, el iPhone 5 es un 20% más ligero y un 18% más fino que el iPhone 4S y una conexión inalámbrica ultrarrápida que no consume más batería  además, unos auriculares nuevos más cómodos y con un sonido espectacular.

 Con su increíble pantalla de Retina iPhone surgió en la era de las pantallas de alta resolución. Su densidad de píxeles es tan alta que el ojo no los distingue, y las imágenes y los textos tienen una definición tan asombrosa que cuando te acostumbres no podrás conformarte con menos.
pantalla del Apple Iphone 5

Una conexión inalámbrica ultrarrápida que no consume más batería y unos auriculares nuevos más cómodos y con un sonido espectacular.
procesador A6 Apple Iphone 5
Su chip A6 para trabajar con aplicaciones profesionales por muchas horas con los juegos más cañeros. Y como funciona mano con mano con iOS 6 para conseguir la máxima eficiencia, la velocidad no está reñida con la autonomía y esto hace del Iphone el smartphone más increíble del mercado.


Gracias por leer mi Blog y no olvides comentar.



Si te gusto este articulo por favor compártelo con los demás.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Redes Sociales

Twitter Facebook Google Plus