Con la compra de Motorola por Google nace Motorola Nexus X
Motorola entrará de nuevo a pelear en la guerra de smartphones con el sistema Android 5.0.1, el último y desconocido S.O. de Google.
Este año el mercado viene sacudiendo con fuerza. Los terminales presentados y comentados durante el primer trimestre del año están resultando ser verdaderas bestias tecnológicas que acaparan todos los portales de tecnología. Y eso que el año no ha hecho más que comenzar. Poco a poco vamos dibujando el mercado móvil del 2013, y ahora, gracias a las nuevas informaciones aportadas por Tech2 acerca de sus especificaciones, podemos empezar a configurar el Motorola X, que según las últimas noticias se corresponde al próximo dispositivo de Google. Así que lo que hoy traemos es información técnica sobre el Nexus X, un teléfono muy completo que seguro, sacudirá el mercado smartphone.
De acuerdo a las últimas informaciones, el Nexus X podría llegar a sumar 128 GB de almacenamiento, una característica que situaría a cualquier teléfono en lo más alto entre sus competidores. La pantalla del dispositivo lo alejaría de la categoría phablet: vestirá 4,8 pulgadas y una resolución Full HD, 1080p. El procesador del próximo producto conjunto de Motorola y Google consta de cuatro núcleos, pero a una velocidad aún imposible de confirmar.
Otro dato aportado es el de su batería, una gigante de 3.300 mAh para correr el Android 5.0 Key Lime Pie con toda la seguridad del mundo. Además, también se comenta la posibilidad de que el teléfono venga fabricado en Kevlar, esto quiere decir, con una alta resistencia al agua, a golpes y arañazos. Y una última sorpresa: es posible que el futuro Nexus X lleve una cámara trasera fabricada con el mismo sensor que el Sony Xperia Z, un Sony Exmor RS con HDR, que por el momento, en el terminal de Sony, está dando unos resultados extraordinarios.
Para ver una presentación del Nexus en vídeo haz clic aquí.
Gracias por leer mi Blog y no olvides comentar.
Si te gusto este articulo por favor compártelo con los demás.
0 comentarios :
Publicar un comentario